CADA LUZ EN LA FOTO REPRESENTA LA POBLACION COMO ES QUE ESTA DISTRIBUIDA EN EL MUNDO. FUE TOMADA DESDE LA NUEVA ESTACION ESPACIAL DE LA NASA

La foto ha sido tomada en una noche perfectamente clara, sin agentes  atmosféricos que puedan oscurecer la vista, el pasado noviembre, y luego  recompuesta para obtener un resultado de belleza poética. puedes recorrer  la vista de este a oeste y de norte a sur. Se puede observar como la  población de Canadá está concentrada casi solo a lo largo de la frontera  estadounidense.

Si te mueves al este hacia Europa ,se observa una densa concentración  de poblaciones a lo largo de la costa mediterránea. Es fácil reconocer  Londres,Paris, Estocolmo, Viena, Milán, Roma,Nápoles...  Se puede observar el desarrollo de Israel, comparado con el resto de los países árabes. 


Mirad por ejemplo el curso del Nilo y el resto del continente negro. Después del Nilo las luces desaparecen, para no volver a reaparecer hasta  Johannesburgo. 


Observad la oscuridad al interior del continente Australiano y el  camino del tramo del ferrocarril transiberiano.
Moviéndose hacia el Este las observaciones mas impresionantes son la  clarísima diferencia entre Corea del norte y del sur. Muy relevantes las  densidades en Japón.

también te puedes ubicar en Colombia.